lunes, septiembre 21, 2009

Préstamos con CITI en El Salvador.

Por
Algunos de nuestros visitantes están interesados en los requisitos generales para contratar préstamos con CITI ya sean multidestino, consolidación de deudas o refinanciamientos. Hice la consulta este día con un gestor de créditos, el señor Saúl Perez, quien amablemente brindó esta información para mi blog Créditos en El Salvador.

Según nos comentó el señor Pérez, para Citi El Salvador, prevalece la calidad del cliente sobre la empresa o fuente de ingresos del mismo. Es decir, a ellos, como CITI , les interesa más el buen comportamiento del cliente al ser puntual en el pago de sus compromisos actuales y/o anteriores suscritos con otros Bancos o entidades financieras en El Salvador.

Amigos lectores, si ustedes están interesados en obtener un Préstamo de cualquier clase con el CITI, deben cumplir con los siguientes requisitos:


  • Contar con excelente récord crediticio en DICOM y en la SSF
  • Presentar Constancia de Ingresos con Deducciones extendida por su empleador ó presentar la Declaración de Renta del período fiscal inmediato anterior.
  • Fotocopia de DUI, NIT, y boleta del ISSS, (si aplica).
  • Estados de Cuenta de sus deudas a CONSOLIDAR. (Cuando aplique).
CITI, colecta esta información, la evalúa y resuelven en un período que puede estar de tres a cinco días. 
Nuevamente, como he mencionado en post anteriores, es importante que usted  tenga buen récord en DICOM y en la Superintendencia del Sistema Financiero. 

Si desea aplicar a un préstamo con CITI, le recomiendo contactar a Saúl Pérez al teléfono 2212-2860, también por medio de su email:  saperez@bancocuscatlan.com 

0 comentarios: