miércoles, diciembre 28, 2011

Mis deseos para el 2012

Por
Estimados amig@s lectores de este humilde espacio de opinión les comparto a continuación la lista de mis deseos para el próximo año 2012:


  1. Que la violencia baje en El Salvador. No podemos continuar destruyéndonos de esta manera, es necesario que las instituciones funcionen en favor de la sociedad de manera efectiva.
  2. Que las tasas de interés en tarjetas de crédito BAJEN por ley. No es posible que en El Salvador estemos pagando tasas de usura en  tarjetas de crédito. Nuestra economía dolarizada nos debería de proporcionar al menos tener acceso a las tasas "más caras" autorizadas en ESTADOS UNIDOS, las cuales rondan un tope del 24% anual!. Aquí en El Salvador se pagan intereses hasta del 45% anual en varias tarjetas de crédito.
  3. Que ustedes amigos lectores puedan seguir leyendo este que es su espacio. No hay mayor razón de ser de este blog sino ustedes, mi público. Mi intención es compartir la información más valiosa en este campo del crédito en El Salvador y de esta manera contribuir en la educación de los usuarios de la banca salvadoreña a efecto de crear conciencia colectiva sobre las ventajas de conservar un buen récord crediticio. 
Saludos y que sus deseos también se cumplan cualesquiera que estos sean. Bendiciones y feliz 2012!

0 comentarios: