domingo, enero 22, 2012

Scotiabank lanza promoción a buenos clientes del sistema financiero.

Por
ofertas para buenos clientes de scotiabankEl pasado 16 de enero dio inicio una promoción lanzada por el Scotiabank en El Salvador que busca beneficiar con créditos personales para consolidación de deudas a todos aquellos clientes de ese banco que tienen deudas con diversas entidades afiliadas al sistema financiero.
Scotiabank ha realizado estudios individuales de muchos de sus clientes que tienen excelente calificación de riesgo y que tienen la particularidad de ser deudores ante otros bancos o financieras. Si usted amigo lector es cliente del Scotiabank y además le debe a otros bancos como Citi, HSBC, Banco Agricola, etc, es bien probable que en los próximos días usted reciba una correspondencia de parte de Scotiabank en la cual se le comunica por medio de un CERTIFICADO que usted tiene aprobada una línea de crédito para consolidación de deudas por una cantidad "x". La buena noticia es que la cantidad que le aparece en esa correspondencia es efectivamente un CREDITO APROBADO el cual usted puede hacer efectivo de manera inmediata en cualquier agencia de Scotiabank en El Salvador.

Basta con que usted tenga listos: Constancia de ingresos, fotocopia de DUI y NIT y fotocopia de sus estados de cuenta que requiera consolidar.

Recuerde lo ventajoso que resulta consolidar sus deudas ya que al hacerlo usted unifica sus pagos a una sola tasa de interés y a un solo plazo. Si usted es cliente de Scotiabank y considera estar al día con sus obligaciones, le recomiendo que si no ha recibido ninguna correspondencia que se comunique con ellos a fin de comprobar si es beneficiario de este tipo de promoción que dura hasta el 31 de marzo del 2012.

0 comentarios: