lunes, abril 16, 2012

¿Cómo salir de mis deudas?

Por
¿Recuerda usted, estimado amigo y amiga lectora y lector, cuando no teníamos deudas?. ¿Recuerda usted cómo empezó a endeudarse?... Las respuestas a estas preguntas pueden hacernos ahora reflexionar y hacer un auto examen individual y eso está bien para tenerlo en cuenta en el futuro, para no cometer el mismo error dos veces.

Pero más importante, en lo práctico, sería buscar una solución real para salir de las deudas actuando dentro de nuestras posibilidades. Eso es lo que pretende en su libro electrónico "¿Cómo salgo de mis deudas?" escrito por  Andrés Panasiuk.


Panasiuk, quien también ha escrito "¿Cómo Llego a fin de mes?", trata el tema de las deudas de manera detallada. Examina las causas del endeudamiento, explica el proceso mismo del endeudamiento individual y expone como solución la aplicación de la herramienta del presupuesto para salir de las mismas, todo muy bien explicado.


Quizás muchos podemos imaginar que todo esto "ya lo sabemos", pero lo cierto es que siempre hay "nuevas ideas" que deberíamos de tomar en cuenta y conocer en debida forma, ya que nos dan la oportunidad de abrir nuestras mentes a otras posibilidades.

1 comentarios:

El Salvador Financiero dijo...

Excelente recomendación. Invertir en un libro nunca esta de mas, mejor aún si es de finanzas personales. Me gusta el contenido que compartes en este blog.