lunes, septiembre 10, 2012

Ofertas Actuales On Line de Prestamos Personales

Por

Diversas opciones son ofrecidas a los clientes salvadoreños por los tres principales bancos establecidos en el país. 

A continuación, publico las ofertas más relevantes que actualmente impulsan cada uno de los bancos en nuestro país.

Banco Scotiabank.



En su página oficial, el banco Scotiabank de El Salvador, anuncia que tiene un período de promoción para el público desde el 01 de julio al 30 de septiembre del 2012 en el cual ofrece traslados de saldos de tarjeta de crédito a una tasa preferencial del 16.9% por 48 meses.  Este traslado, por supuesto implica que te darán una tarjeta de crédito, de acuerdo a las bases de la promoción, con igual límite de crédito a la que ya tienes y te interesa trasladar.  
Ten en cuenta que el monto mínimo a trasladar es de $200.00 y el máximo es el 100% de tu límite. 
Por supuesto, no te aceptarán tarjetas en mora y tienes que tener excelente récord crediticio en los últimos 6 meses. 

IMPORTANTE:

Usted tendrá que valorar si esta oferta es para usted ya que si bien la tasa de interés es del 16.9%, muy atractiva, el plazo podría no serle tan favorable (48 meses). Además, la tasa preferencial aplica únicamente para el saldo trasladado, no para las compras que usted realice, es como decimos "no hay almuerzo gratis".

Banco Citi El Salvador.

La consolidación de deudas es quizás la mejor de las soluciones para las personas que tienen varios productos financieros pactados a distinta tasa de interés y distinto plazo.  Unificar la deuda a plazo e interés supone un ahorro de al menos un 20% en el pago mensual de amortizaciones. Esto oxigena las finanzas personales y podría estimular el ahorro. 
Citi ofrece actualmente en su página web un producto abierto al público en general donde se puede acceder a una pre calificación inmediata en cada una de sus sucursales. Sin embargo ten en cuenta que como para todo tipo de crédito, es importante que el cliente tenga buena referencia crediticia y es ideal y conveniente que la empresa donde el cliente labora sea cliente también del Citi, así nos lo informó Cristela Vides, gestora de créditos de Citi. 

SALARIO MÍNIMO : $350.00 mensuales. 
EMPLEADOR:          Preferentemente Cliente de CITI. 
MAXIMO :                 Hasta 10 veces el salario. 

Para atención personalizada pueden contactar a :
Cristela Vides, 
Créditos Citi, 
Teléfono directo 2212-0341, 
7887-4636 o por email: cristela.marlene.videsdesdesomoza@citi.com  

En la página de información de CITI hay una calculadora para simular la cuota mensual y se pude acceder a una forma para contacto posterior. 

Banco Agrícola

Créditos Personales.                                                   
El Banco Agrícola tiene desde hace mucho tiempo una campaña de créditos personales permanente. Basta navegar en su portal y desde allí se puede solicitar cómodamente un crédito personal.  Esto es un servicio muy cómodo para sus clientes. Todos los créditos del Agrícola tienen  incorporados los seguros de vida y de desempleo (cubre hasta 6 meses la cuota) a los que se pueden acceder al 100% si el cliente tiene algunos "blindajes" tales como : trabajar en el gobierno, trabajar en una empresa reconocida o "buen cliente" del Agrícola, ... entre otros. Con este tipo de extras, un cliente podría acceder a plazos de hasta 96 meses y tasas preferenciales.  

Tómalo en Cuenta.
Antes de aplicar a un crédito es recomendable que te indagues de tu situación de riesgo en DICOM y en la SSF. Recuerda que las oficinas de Aclaraciones de DICOM están en el Centro Comercial Loma Linda, frente a "Canal 2" de TCS y las de la SSF están en el Centro de San Salvador, Antiguo Local del Banco Central de Reserva, así estarás seguro que no tienes inconvenientes para aplicar. 






8 comentarios:

Anónimo dijo...

y en dicom como hago para q me den mi informacion?

Anónimo dijo...

te felicito por el blog, quiero consultarte si tienes algun articulo sobre las ultimas reformas la ley de proteccion al consumidor?
Gracias. Nelson

Marvin Santos dijo...

Nelson gracias por la sugerencia, próximamente publicaremos contenido al respecto. Gracias por leer.

Anónimo dijo...

hola yo soy salvadoreño y vivo en el oriente de el pais tengo istorialdecredito y necesito un credito personal solo que yo trabajo por mi cuenta e escuchado de los creditos personales del banco agricola como funciona y si yo como trabajador de mi propio negocio puedo calificar que hago delcasti1966arroba hot mail punto com es mi coreo personal me pudiera contestar buen dia Felix...

Marvin Santos dijo...

Gracias por leer.
Bien, comentarle que cada banco tiene sus propias políticas de crédito. Sin embargo, por lo general cuando usted es auto empleado, dueño de negocio propio, lo que pesa es tener la capacidad de demostrar sus ingresos mensuales y esto implica por ejemplo estar registrado como contribuyente del IVA, esto debe tenerlo en cuenta. Sin embargo, llame al banco agrícola, ellos pueden confirmarle sus políticas.

Unknown dijo...

Hola hace unos dias fui al banco agricola y al escotiabank para ver si me consolidaban la deuda de dos tarjetas de credito y me lo negaron por segun ellos por el nivel de endeudamiento que tengo ya que ademas tengo dos creditos uno de 20, 800 y el otro de 9000. las targjetas una es de 3000 y la otra de 4000. Que puedo hacer para que me den un credito

Marvin Santos dijo...

Estimada Jissell Zuleta:
En efecto, si su nivel de endeudamiento es elevado, difícilmente un banco le dará un nuevo producto.

Quizás lo que usted necesite es una REESTRUCTURACION DE SU DEUDA. Visite a su banco, el banco donde le depositan su salario y exponga esta situación. Que evalúen su caso a la medida.

Si es imposible que le den la reestructuración o consolidación tomando en cuenta sus ingresos mensuales actuales, definitivamente habrá que hacer algo a nivel personal discriminando y priorizando los gastos mensuales y revisando su presupuesto. Evidentemente tiene que tomar acción al respecto antes de que la situación se salga de control..

Le recomiendo por ejemplo cualquiera de estos libros:

Copiar y pegar este enlace en su navegador: http://tinyurl.com/salirdemisdeudas

Anónimo dijo...

Hola me gusta tu blogs pero tengo una pregunta poseo una deuda con el banco primero ca y en mora alta como hago para q otra entidad bancaria me la absorba me urge consolidar