miércoles, julio 24, 2013

Bankimia.com : Un sitio Comparador de Ofertas de Crédito de los Bancos en España

Por
"El tiempo es oro" reza el bien conocido dicho popular que cobra especial significado en nuestra realidad actual en la que todos experimentamos el agobiante correr del reloj en nuestro día a día. 

Desplazarnos de un lugar a otro, hacer tres, cuatro o hasta cinco llamadas o navegar en cuatro o cinco sitios de los bancos españoles  para conseguir información de sus distintas ofertas de líneas de crédito personal puede resultar en una situación de altísimo consumo de tiempo que muchas veces no tenemos o simplemente no podemos darnos el lujo de gastar. 


Toda la Información en un Solo Sitio Web.

Para solucionar este problema existe un sitio en la red que facilita la vida al público de España colocándoles a tan solo unos clicks de distancia de la información sobre las distintas ofertas de productos para el público 
español y no solo las reúne sino que le da la capacidad a la gente de comparar estas ofertas a fin de que ellos escojan la mejor, me refiero a Bankimia.com.

Desde Préstamos a Apertura de Cuentas y Seguros de Cualquier Clase
Bankimia.com se estructura en un portal web con todo un abanico de posibilidades de ofertas a comparar: Préstamos on line de todo tipo (coches, casas, pisos, sin nómina, urgentes, micro créditos), Aperturas de cuentas (corrientes, a plazos, de ahorros, etc), Seguros de todo tipo (médicos, de coche, de casa, etc), Tarjetas de Crédito y Pagarés. 

¿Cómo funciona?
Una vez en el sitio, eliges una categoría, por ejemplo "Tarjetas", haces "Click" y elijes entre las distintas sub categorías, por ejemplo "Tarjetas de Crédito On line", hecho el click el portal te muestra un listado de las distintas ofertas de tarjetas on line identificadas con su respectivo emisor y te da información relevante de cada una de ellas como por ejemplo: Nombre del producto/Banco Emisor, Costes fijos y tasas de interés, y un Resumen o breve descripción de las Ventajas. Además, si está disponible, también te muestra un botón de "Solicitar" que te lleva al sitio web de ese producto para solicitarlo on line.  Notarás que al mostrar la información de esta forma, tú como usuario estás en la capacidad de elegir el producto más ventajoso o conveniente ya que se te muestra la misma información de todos las tarjetas de crédito para España.  Igualmente sucede con todos las demás categorías. 


En el caso de los préstamos hay que destacar sin dudas los simuladores de hipotecas, calculadoras donde puedes ingresar la tasa de interés, el monto y el tiempo para un crédito al que quisieras optar. En el caso de los créditos también el servicio ofrece un ránking de entidades y links directos hacia sus sitios de aplicación on line. 

El sitio es por demás fenomenal, intuitivo y ahorra seguro un montón de tiempo a los usuarios españoles que aspiran a obtener un crédito ya que -de acuerdo a lo expresado en su sitio web- Bankimia.com realiza comparación de 2000 productos de 80 entidades financieras y bancarias de España. 

Enhanced by Zemanta

1 comentarios:

Maria almudena dijo...

Yo he rastreado la red porque en más de una ocasión he necesitado contratar un prestamo o contrato de los llamados rápidos, y junto a bankimia.com también recomiendo prestamosrapidosweb.com

Un saludo
Maria Almudena
solicitud de prestamos inmediatos