jueves, junio 05, 2014

Twitcam de LPG: Defensoría del Consumidor da a Conocer tus Derechos respecto a tu Historial de Crédito en Dicom

Por
La Defensoría del Consumidor por medio de la Twitcam de La Prensa Gráfica divulgó el 4 de junio del 2014 los derechos a los que en nuestra calidad de clientes tenemos en relación a nuestros reportes de historial de crédito con DICOM.

Este tipo de información es de utilidad e interés público y de la amable audiencia de este blog, por lo que no dudo en dejar con ustedes el video completo en donde se refuerzan muchos puntos que hemos tratado en los comentarios de varios artículos aquí publicados y de esta manera también aportar a la evacuación de las dudas de muchos visitantes nuevos que recibimos a diario en busca de respuestas a sus interrogantes.



Recordemos que tenemos obligaciones pero también la ley otorga derechos que muchas veces desconocemos. 

Aconsejo VER y COMPARTIR este material. 


3 comentarios:

  1. gracias excelente info.

    ResponderEliminar
  2. hola tengo problemas de una señora me presto 3,000 dolares y me esta cobrando 18,000 mil dolares solo de intereses eh buscado ayuda en la dpc y en la procuraduria y no me ayudan no me dan salida mi preocupacion es que la casa la estoy pagando con el fondo social y es la que tengo en garantia por los 3 mil dolares que me an prestado como puedo hacer para que la señora de flexibeliza y me baje el interes y la cuota ya que son 200 dolares mensuales que le abono gracias soy alcides bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos tienen que ayudarle, no pueden negarse, son las entidades obligadas por ley para hacerlo. Pida una REVISION DE INTERESES, lléveles los recibos o comprobantes de pago, EXIJA que atiendan su queja sin excusas.

      Eliminar