domingo, julio 26, 2015

Punto Express habilita recepción de pago de préstamos del Fondo Social para la Vivienda

Por
Punto Express ha dado a conocer una buena noticia para todos los salvadoreños que contamos con un crédito con el Fondo Social para la Vivienda, la cual no es otra sino la habilitación de recepción de pagos de las cuotas mensuales de los créditos del FSV en sus puntos de atención ubicados en farmacias y supermercados en todo el país.

Esta alianza suscrita entre el FSV y Punto Express supone un gran paso en la descentralización de estas operaciones con la que todos los usuarios salimos beneficiados al disponer de más lugares y horarios más amplios para realizar nuestros pagos mensuales de manera oportuna y puntual. 

La primera fase de esta alianza inicia el próximo 27 de julio fecha en la que ya todos podremos abonar a nuestros créditos con el Fondo Social para la Vivienda inicialmente en todas las Farmacias Económicas, Restaurantes Biggest y en el Oriente de El Salvador, en la cadena de farmacias "La Buena".  Luego en unos días estarán habilitándose los demás puntos afiliados a Punto Express como la reconocida cadena de supermercados, Super Selectos.

La plataforma de Punto Express estará en línea con el sistema del Fondo Social para la Vivienda, razón por la cual usted puede estar tranquilo que el pago se registrará en tiempo real. Para realizar el pago tiene que llevar el número de su crédito o un recibo anterior donde aparezca el mismo. 

El Fondo Social para la Vivienda hacia la descentralización y con más servicios on line.

Punto Express habilita recepción de pago de préstamos del Fondo Social para la ViviendaComo parte de la iniciativa del proyecto "Gobierno Electrónico" el cual inició en nuestro país hace algunos años y que ha incluido homologar los portales web de las distintas entidades y carteras de Estado,  al menos las que conforman el órgano Ejecutivo, recientemente se informó por parte de la comisión de modernización que se ha retomado de forma más seria el concepto de Gobierno Electrónico y por tal motivo en estos próximos 60 días finalmente los salvadoreños tendremos al alcance de unos clicks la gestión de trámites y servicios de estas entidades sin tener que ir en persona a realizarlos.  

El Fondo Social para la Vivienda, en este sentido ha habilitado una plataforma web para que los usuarios se registren y tengan así acceso a la información actualizada de sus productos y servicios que tenemos miles de salvadoreños con esa institución. La plataforma está orientada a que todos los salvadoreños puedan registrarse y realicen operaciones como pagos on line,  permitiéndoles así incluso a nuestros "hermanos lejanos", los salvadoreños residentes en el exterior, no perder el contacto y permanecer al día con sus obligaciones con el FSV independientemente del lugar de su residencia.


0 comentarios: