martes, julio 21, 2015

El Banco Azul coloca más de $2.5 millones en préstamos en su primer día de operaciones

Por
El Banco Azul coloca más de $2.5 millones en préstamos en su primer día de operaciones
Banco Azul inicia operaciones en El Salvador. Foto Elmundo
El primer día de operaciones del Banco Azul en El Salvador ha sido calificado como satisfactorio por parte de los miembros de su junta directiva.

El Banco Azul comenzó a operar en El Salvador justo el día de ayer 20 de julio operando inicialmente con dos sucursales: Avenida Olímpica y Santa Tecla.

Durante el transcurso de la mañana cerca de un centenar de clientes se habían acercado a las instalaciones de las dos sucursales del Banco Azul para hacer uso de sus servicios financieros. Los clientes aperturaron cuentas de ahorro y corriente y además se informaron de toda la gama de productos financieros que este nuevo banco de capital 100% salvadoreño les ofrece.

El Banco Azul coloca más de $2.5 millones en préstamos el primer día de operaciones

En su primer día de operaciones la junta directiva del Banco Azul procedió a aprobar 15 préstamos de diversos destinos a entidades jurídicas y personas naturales por el monto aproximado de $2.5 millones de dólares. Así lo informó el Presidente del nuevo banco, Carlos Enrique Araujo, quien además hizo énfasis que el inicio de operaciones en el mercado salvadoreño del Banco Azul cobra relevancia histórica al ser el primer banco de capital 100% salvadoreño que abre operaciones en nuestro país en los últimos 40 años.
Estamos contentos porque todo nos ha salido muy positivo...  Armando Rodríguez, Director Ejecutivo del Banco Azul.
En su etapa de apertura el Banco Azul ofrece al público salvadoreño una gama importante de productos financieros destinados al estímulo del ahorro, consumo e inversión entre los cuales están: Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo Fijo, Cuentas Corrientes, Préstamos de Consumo para empleados y profesionales independientes, Capital de Trabajo para PYMES, y una línea de factoraje. Todos estos productos cuentan con tasas de interés pasiva y activa competitivas en nuestro medio.

El Banco Azul abrirá nuevas sucursales

Los directivos del Banco Azul tienen claro que si quieren crecer en el medio, tienen que acercar sus productos y servicios a la población. En este sentido ellos han informado que su objetivo primordial será tener presencia en todo el país por lo que se tiene planeado aperturar al menos 6 nuevas sucursales antes de finalizar el presente mes de julio. Estas nuevas sucursales del Banco Azul estarían ubicadas en : Soyapango, San Miguel, Santa Elena, Apopa, Redondel Masferrer y en el Centro de San Salvador. Ellos esperan finalizar el 2015 operando con al menos 10 sucursales distribuidas en estos centros urbanos. 

Ubicados dentro de estas nuevas sucursales, también estarán disponibles 3 auto bancos, además el Banco Azul pondrá a disposición una red de 26 cajeros electrónicos propios y 1400 cajeros afiliados a la red de SERFINSA S.A.  que a su vez da acceso afiliado a más de 14,000 POS a nivel nacional.

La propuesta única de valor del Banco Azul en El Salvador.

De acuerdo a lo expresado por su Presidente, Carlos Enrique Araujo, el Banco Azul ofrece diferenciarse de la competencia por medio de un servicio en verdad personalizado, ágil y transparente que estará garantizado por un estándar de calidad realmente uniforme respaldado por una alta identificación de sus empleados con la entidad. 
No importa a qué agencia tú vayas, nuestros accionistas y compañeros de trabajo han sido debidamente capacitados para atender de la misma manera al pequeña empresario, al mediano empresario, a la persona natura... Manuel Enrique Araujo, Presidente del Banco Azul.
De hecho, cada empleado del Banco Azul también es accionista del banco, es decir que el público estará siendo atendido formalmente por un socio accionista bancario, una persona con mayor compromiso e identidad que la de un simple empleado.

Los planes y las expectativas son grandes, esperemos a que sea el tiempo el que las confirme y pues enhorabuena por la inversión y la generación de empleo que tanta falta hace en nuestro pequeño gran país El Salvador. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria formar parte de su empresa; como puedo lograrlo?

Anónimo dijo...

como puedo formar parte de esta gran empresa; me encantaria formar parte laboral de ella, poseo alta calidad a atencion al cliente, espiritu de servicio y mi pasion son las ventas.

att
karla aparicio

Unknown dijo...

Como puedo hacer un crédito con Uds y q vía consultan

Marvin Santos dijo...

Solo para aclararlo, mi blog no pertenece ni está relacionado de forma directa con el Banco Azul. Solo administro dos blogs, este mismo que usted visita y www.tuprevision.net

Marvin Santos dijo...

Favor comuniquese con el Banco Azul. Este sitio es un blog independiente.

Marvin Santos dijo...

Lo siento Karla, este sitio no pertenece a Banco Azul.